martes, 11 de noviembre de 2008











7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Precioso el camafeo de munieca!! He visto su trabajo en etsy, no la conocía, me encanta!!

Kierstin Bridger dijo...

Hola! Am I entered to win in the sweepstakes?

marsar dijo...

Gracias Clau!! que linda seleccion!!!

* Gracias Meninheira!!

* Kierstin Bridger please leave your comment for the sweepstakes on this post: http://etsyinspanish.blogspot.com/2008/11/weekly-sweepstakes-4-sorteos-semanales.html Good luck!!

BululuStudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
janil dijo...

Coincido con mi gemeliña Meninheira!!!! El camafeo me puede y también he visitado de inmediato su página y es todo pecioso!!!!!!

Pizpireta dijo...

que bonito todo! buena seleccion
me encanta el bolso de lusitania!
unos besos

Macus Romero dijo...

que chula la selección!! me encanta el bolso de boogie Krize :D. Yo tengo uno de la flamenca!

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis