miércoles, 3 de junio de 2009


Hola mi nombre es Priscilla el nombre de mi tienda en Etsy es boquita66. Soy de San Juan Puerto Rico, hace casi un año mi familia y yo nos mudamos de Puerto Rico a Kalamazoo Michigan, que cambio tan grande, de una Isla Tropical para la Nieve!

Hola! My name is Priscilla the name of my store is boquita66. I am from San Juan Puerto Rico, almost a year ago we moved from Puerto Rico to Kalamazoo Michigan, what a big change, from a Tropical Island to the Snow!


En diciembre del 2008 por primera vez en nuestras vidas ( para mis hijos y yo, mi esposo es mi adorado Gringo) vimos nieve! Imaginate cuanta diversión tuvimos, yo estaba como una nena chiquita corriendo y haciendo grandes bolas de nieve.

On december 2008 for the first time in our life ( my kids and me my husband is my lovely Gringo) we saw snow! . Just imagine how much fun we had, I was like a little kid running and playing and making big balls of snow.


Mi pasión desde siempre, son los aretes. Comenzé en este maravillos mundo de creaciones hace algunos 5 años cuando estaba buscando un set de aretes y collar para mi fiesta de Navidad, como se me hizo dificil encontrar lo que queria, tuve la idea de crear para mí lo que andaba buscando, y los resultados fueron maravillosos! Fui la estrella de mi fiesta con mi set de pantallas y collar hechos con cuentas de cristal Swarovski y piedras Checas. Mis amigas me preguntaban en donde había comprado mis accesorios y cuando les dije que yo fui la que lo hice, se sorprendieron! Desde ese momento y con algunos talleres más, empezé a crear accesorios para mí y como regalos para mis amistades y familia. A las personas les gustó tanto que ellos empezaron a ordenar piezas para ellos mismos y como regalos. Luego vendí en unas cuantas tiendas, en una de esas tiendas una encantadora dama me habló sobre Etsy y aquí estoy.

My passion,since forever, are the earrings. I started in this wonderful world of creations about 5 years ago when I was looking for an special set of earrings and necklace to wear for my X-mas Party because was difficult to find what I was looking for I just have the idea of to create for myself what I was looking for become to my head and the results were awesome! I was the star of the party with my Swarovski and Czech beads Necklace Set. My friends were asking me where I bought it and when I told them that I made it, they were surprised! Since that moment and a couple of workshops more, I started to make jewelry for myself as well as gifts for friends and family. People liked it so much, that they started to order pieces for themselves and gifts. I started selling in a few stores, on one of those stores, a really nice lady told me about Etsy and here I am.


Mis metas son ofrecer hermosas piezas de joyas hechas a mano a precios accesibles y demostrar con ellas estilos hermosos y únicos. Gracias por estas grandiosa oportunidad de compartir con ustedes un poquito más de mi, espero que ustedes aprecien también mis pequeños tesoros tanto como yo disfruto creandolos..

My goals are to offer beautiful handcrafted pieces of jewelry that are not only affordable but also as unique as they are beautiful. Thank you for this excellent opportunity to share with you a little bit more about me, and I hope you will cherish my little treasures as much as I enjoy making them.

3 comentarios:

Lolo Sinclair dijo...

Las dos salen preciosas en la foto! A mi me encanta la nieve, como la extraño. Mucho sol por aca! Tu joyeria esta muy bonita, mucha suerte!

Gracias por tu aporte al blog!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Suerte con tu nueva vida! Hermosas tus jojeria es muy linda! besos!

Anónimo dijo...

buena suerte en tu nueva ciudad. tu joyeria es muy linda.

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis