lunes, 11 de abril de 2011

Discovery Imagen via Rustika



Serán contados los artesanos y artistas que guarden en su estudio un certificado de fotográfo profesional. Seremos menos los que tengamos la fortuna de tener como referente a un fotográfo el cual nos facilite tu lente, talento y buenas luces al momento de la sesión para nuestras creaciones y productos.


En caso común la fotografía no se nos da a muchos. Hemos comprendido desde siempre que en la mayoría de las ocasiones lo bello entra por los ojos. Hoy en día más, cuando el internet y las redes sociales impulsan conexiones en todos los puntos del planeta en cuestión de segundos lo original y visualmente estético sobresale y prevalece, sin importar el idioma.


Así que por ratos nos toca destapar el lente, enfocar, ser valientes y pasar por fotográfos de profesión y oficio, para actualizar nuestras tiendas virtuales, blogs, y catálogos cibernéticos que difunden nuestro talento.

Con algunos consejos esta fase ya no nos parecerá tan frustrante, y será un éxito cada vez.

Compartimos el enlace al blog de Artesanio y la serie de 10 tutoriales de fotografía que revolucionarán tus piezas ante tus propios ojos.


Tutoriales de Fotografía en el Blog de Artesanio

3 comentarios:

RosaMaría dijo...

gracias por el link, siempre se agradecen los consejos sobre fotografía, que cuando se trata de productos creo que se vuelve más complicado.

Rustika dijo...

Wow!!! no tenia idea que mi foto habia sido utilizada aqui! Muchas gracias, ha sido un honor :)

Anónimo dijo...

gracias por el enlace y lo que escribes es muy cierto. el comprador no tiene el objeto en sus manos así que lo mejor que tiene es una fotografía del mismo antes de que este llegue a su destino.

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis