jueves, 7 de julio de 2011
City Map Party Flags by BeppeMartha


Banner y Avatar son el rostro de tu tienda.


 El banner: es este el lugar donde decoras y personalizas tu tienda virtual. Este es el espacio de 760 x 100 que encabeza tu tienda, donde deberas de idear el buen resumen visual de tu tienda, dandole al visitante/ potencial cliente el estilo y material que ira a encontrar en tu tienda.
 El avatar te sigue por todo Etsy: treasuries, foros y teams manten presente que si es llamativo y  nítido  la gente lo clicará para ver que hay más allá del avatar.

 Llamativo, fresco, fácil a la vista!
  Con tu avatar puedes anunciar:  tu venta/ sale
vacaciones y especiales en tu tienda.

¿Qué imagen debes colocar?
utiliza tu artículo más representativo, el más reciente , o el que estes promocionando por la estación.

Algunos sitios que recomendamos para consejillos sobre banners:

En español, desde artesanio unos tips básicos usando Photoshop, para armarte un banner:
recuerda que las medidas varian entre Etsy y Artesanio.

En inglés: Unos tips de como crear tu banner desde de Etsy

Si queres obviar este proceso, recomendamos tiendas como moonlight77 que se especializan en diseños gráficos. Por una modica cifra lograrás un paquete de banner, avatar y business cards/ tarjetas de presentación.
 Uniformidad, coherencia crea y recrea la imagen en tu tienda!

Junto con el banner llamativo y el avatar complementaremos la fachada de nuestra tienda con el anuncio de la tienda/ shop announcement.
Este es pequeño recuadro plegable, donde podrás hacer un brevísimo comunicado de ofertas, especiales, nuevas colecciones, sorteos, recientes actividades llamativas relacionadas a tus productos.
Olvida el típico: welcome to my shop, para esta esta sección, supera esas frases moldes y se creativo, este es tu mensaje de afitrión/ tú, de esto depende que los buscadores tales como google den contigo/ tu tienda. Así, que se breve en tu anuncio. Ameniza la estadia en tu tienda dando una bienvenida que refleje la originalidad en tus productos!

 Y todo eso que quiero compartirle al visitante/ potencial comprador, dónde lo pongo?

 Pues el quien soy, qué hago dónde lo aprendí,  por qué lo hago cómo, cuándo, con quién y dónde, pues todo eso y más tendremos todo el espacio disponible en nuestro perfil/ profile.

Cómo trabajar el perfil en la próxima!



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