viernes, 14 de octubre de 2011




Abstract faces by theartofobservation






    Se dice que el secreto está en el buen nombre!!  Los que tengamos tiendas en Etsy estaremos enterados de que tenemos tiempo hasta el 18 de octubre para cambiar el nombre de nuestra tienda si así lo deseamos!.Y de paso, afinar algunos de nuestros datos personales para estar a tono con los cambios en la interactividad de la comunidad y con lo referente a la privacidad que nos anuncian desde Etsy.

 Pero ahora, es el cambio de nombre lo más favorable para tí y tu tienda?


  Al abrir cuenta en Etsy has nombrado tu tienda, casi como se nombra orgullosamente a un hijo, como se intitula una obra o a un libro de tu autoría, pues te lo has pensado. Le has dado vuelta al abecedario completo para dar con la combinación que resuma al máximo tu estilo, creatividad y buen gusto. Bueno en todo caso, se pensaría que así fue, entonces un cambio de nombre no es del todo una opción.
  Lo de afinar tu tienda, no tiene nada que ver con el cambiar de nombre.


Pongamos ahora, que no le diste tanta importancia y ya llevas tiempo utilizando tu nombre, ya habrás recibido visitas, creado tarjetas de presentación y una que otra compra y venta han llegado y salido de tu puerta. Habras abierto tu cuenta en facebook, twitter e inagurado un blog, wordpress, o tumblr, solamente para nombrar algunas cuentas de acción y difusión inmediata. A esta altura un cambio de nombre resultaría igual de engorroso que cambiarte el nombre después de tantos años y registros. Como actualizar a tantos referentes y conocidos.


 En el caso de que figures los resultados de google, en cameos y  las entrevistas que te hayan hecho antes de tu cambio de nombre. Se quebraría la cadena.




Si de empezar de cero se trata y ganas de encarar la vuelta de hoja, un cambio de nombre entonces vendría bien.
Nombre nuevo, cara nueva.


 Mientras mantengas el nombre, digamos que habra que enseñarle a tener resonancia propia, a pronunciarse solo, y que tenga extensa difusión.


Entre promociones, publicaciones y difusión amiga, tenemos que implementar herramientas  para pulir nuestra imagen, nombre a parte:


 Usa tu nombre como etiqueta/ tag para cuando listes tu productos en Etsy. Sí incluye el nombre de tu tienda entre las etiquetas.
Actualiza tu tienda con frecuencia. desde el anuncio de entrada, pasando por las normas de tu tienda, y las descripciones enlazando productos entre sí ( cada vez que listes nuevos productos)
Mejora tus fotografias claridad y nitidez con buenos ángulos ( una buena fotografia puede ser más elocuente que un ensayo)
Círculos, utilizado esta herramienta para conectarte con amigos, compañeros de equipo, compradores y vendedores.
Treasuries, crea, comenta, comparte.








'Moto por carretera' by dualchocolate



Handwoven triangle scarf - g...
$70.00

MacBook Air 11. Natural Leat...
$45.76

The biker
$20.00

Fall jacket - Leather - Gold...
$30.00

WATERMARK leather belt with ...
$25.00

Signore Moon. Original ACEO,...
$11.00

Black dot ring.
$170.00

Brown Leather Journal or Ske...
$35.00

Dome Ring - Oxidized Sterlin...
$72.00

Grey and Black Big Fabric Wa...
$28.00

Rodolfo, a crocheted lover -...
$35.00

Simple Detail Ring - READY T...
$12.00

Handmade knitted blouse from...
$258.00

Princess of Eboli Cameo Broo...
$45.00

Blue espresso Kimono Large T...
$42.00

CROCHET HAT "LAAKI&quo...
$41.00

0 comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis