lunes, 24 de octubre de 2011








Llega a nuestro Escaparate desde Guadalajara (España), con su línea de accesorios inspirados en la naturaleza durante su tiempo libre, pues no por nada desde pequeña le encantaron los animales, las flores, tanto así que ha terminado formandose como ingeniero agrónomo.


 La botánica es una de mis mayores aficciones. Así que , no hace mucho tiempo, decidí unir estas dos cosas: la creación de complentos,  con la botánica, y la naturaleza en general. Una amiga de Francia me hablo de Etsy, y .... bueno, aquí estoy!



Tengo un pequeño pero encantador rincón en la buhardilla de nuestra casa, con mi mesa, herramientas y mis cajas de abalorios , cintas y encajes y es ahí es donde hago mis accesorios botánicos.

Me inspiro en mis libros de botánica y entomología, en mis paseos por el campo, en mi jardín (todas las flores que aparecen en mis fotos son de mi querido jardín) y en los diseños antiguos, art deco y art nouveau que me encantan por su intemporalidad y elegancia.


Dove Earrings. Rhodium Plated Brass


Quizá esta sea una de las razones por las que quizá mis diseños puedan resultar especiales en conjunto:  por estar inspirados en una de mis mayores aficciones, la naturaleza, y por tanto, los confecciono con mucho cariño y entusiasmo, y creo que eso se transmite.
Otra razón pudiera ser que al estar hechos a mano, la persona que los compra, no sólo está comprando tu artículo, sino toda la " historia" que se cuenta alrededor de él (sin contarla pero que se intuye), desde que se idea hasta que se finaliza.
Una tercera razón: creo que todos estamos un poco saturados de los artículos que se producen en masa, y que mucha gente tiene, y que vemos repetidos continuamente en muchos lugares, que son fabricados en un país remoto del que poco sabemos, y que pasan por multitud de proveederos y distribuidores hasta llegar al comprador; es algo muy impersonal. 



Clematis Earrings 16K



Se está iniciando una tendencia en la que buscamos artículos originales, de los que sabemos que hay una persona o equipo de personas trabajando para crearlos, de los que nos gusta conocer detalles del proceso creativo, que son  únicos, originales y al comprarlos tenemos la sensación de haber adquirido algo realmente especial, y esto es una parte muy importante del artículo adquirido. Tiene su historia, hay una persona real detrás que lo ha creado con cariño.
Os invito a visitar mi tienda en Etsy (GBILOBA, de Gingko Biloba, mi árbol preferido)



                                                                  GBILOBA

1 comentarios:

keoops8 dijo...

muy bonuta tienda,,,,, y bonito trabajo,,,,,,,
esto es bueno y hay que compartirlo,,,,,,,,,,, me encantan eso aretes que tienes de las bolitas verdes envueltas en cinta,,,,,,,,,,, me recuerda mucho mis inicios,,, pues antes yo hacia llaveros con esa bolitas y a la gente le gustaba mucho, y los empese a poner en collares,,,,, un abraso,,,,,,

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis