lunes, 10 de octubre de 2011


Hoy en Escaparate #3 un artesano de nuestro colectivo Etsy in Spanish,  nos comparte sus 3 razones de creatividad.


 Dereck es de guatemala, y podemos conocer su ingeniosa colección desde su tienda en etsy  keoops8






Mechanical Spider. Araña mecánica




Me considero creativo desde hace muchos años, mis amigos bromean conmigo porque dicen que todo lo que veo tirado en las calles a los dos días lo voy a traer colgado en un collar



A Dereck le gusta improvisar y usar todos los materiales posibles para realizar sus trabajos,

Mis razones resumen un contenido completo de: pasión, dedicación e imaginación.









wire ring. anillo de alambre





Nos cuenta que sus piezas pueden ser diferentes y únicas, pero a la vez ha llegado al punto donde entiende que vive en un planeta de artesanos, y que muchas veces se ha topado con proyectos muy similares a los suyos.


Eso solamente me hace trabajar mejor y siempre buscar nuevas formas de ser creativo e imponer mi calidad y estilo.


saludos Spanish!! 
 www.keoops8.etsy.com
 

4 comentarios:

southstreetjewelry dijo...

es indudable que la creatividad está presente y que las terminaciones son puntillosamente prolijas. Felicitaciones Derek!
Nel (SousthStreet)

PATRICIA GALLUCCI dijo...

Dereck, tus creaciones son muy divertidas y muy particulares!!
Yo tambien creo que cuando uno ve algo similar a lo que uno hace es un signo de que todos somos parte del mismo mundo, y que hay muchas ideas que surgen de una mente colectiva y global, por lo que es un indicio de que vas por el camino correcto. A partir de ahi uno tiene que seguir siendo fiel a uno mismo.
Felicitaciones!!
Patricia Gallucci: joyería conemporánea, objetos.

Unknown dijo...

Que piezas tan interesantes. Originales y llenas de imaginación. ¡Felicitaciones!

keoops8 dijo...

gracias por sus comentarios, muy lindos,, y con mucho significado para mi... eso me hace trabajar cada dia mas, y esforsarme,, aunque mi verdadero publico esta afuera de internet,, tambien estoy aqui para lograr ganar mas audiencia y personas que apoyan como ustedes,, muchas gracias por el escaparate,,,,, esperemos ver el proximo,, siempre les comparto mi fans page para nuevos articulos y estar en contacto,, www.facebook.com/steampunwire

pache si, me he encontrado con parsonas que an tratado de humillarme diciendome que les he copiado o cosas asi,, pero seguramente no piensan como nosotros,, que hay millones de artesanos en el mundo y el arte no solo gira al rededor de una parsona o comunidad,, eso es tonto y arogante,,,... saludos abrasos,, y gracias de nuevo,

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis