lunes, 14 de noviembre de 2011

Acme Tools by Orangedoorcottage


Si ya navegas la página en inglés, entre intuir y traducir la aventura esto es todo un suceso. Incluyamos a esto la destreza que debes desarrollar casi que instantameamente para listar tus artículos. Elevemos la hazaña agregandole que debes profesionalizar tu imagen/ marca, fotografia, descripciones. Confiamos que con el uso vayamos afinando y atinemos mejor.


 Claro, siempre y cuando tengamos las herramientas precisas y las sepamos usar adecuadamente para dar en el punto, nos irá de mil colores.

 En este caso tomaremos a Etsy como esa caja de herramientas, iremos listando, hablando y describiendo las herramientas y de uso básico, algo asi como si fuesen: el martillo, los tornillos, los clavos, el destornillador, el alicate, la segueta, las pinzas; que el caso Etsy serán: los treasuries, los círculos, tus descripciones y fotografía, los colectivos/ teams, en ningún orden de importancia, todas son esenciales y tiene su propósito y función.

Leather Apron by Cyclona Design
 Abriremos la caja de herramienta, y te mostraremos pieza por pieza, porque puede que no estemos en previas de construir ni realizar mejoras en el hogar, pero a que si estamos siempre por promocionar nuestras creaciones, y en busca de ese lugar y/o ese nuevo truco que nos genere buenas luces.

Se parte de la conversación, incluye tu comentario, pon en la balanza los pros y contras. Atentos: toma nota, y no te pierdas una.

 Iniciamos con los Treasuries.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego en Etsy hacen falta muchas piezas y unas cuantas herramientas. Suerte que tenemos teams como éste, para que nos sirvan de manual de instrucciones. Gracias!

Atelier joyas dijo...

La verdad es que esta muy bien sobre todo para personas como yo que estan como un pulpo en un sotano,gracias por todo

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis