miércoles, 16 de octubre de 2013



¡Hola!
¡Bienvenido a Etsy Holiday Boot Camp! Durante las próximas cuatro semanas vamos a compartir lecciones, hojas de trabajo y recursos diseñados para ayudarle a tener tu tienda lista para la temporada de vacaciones decembrinas. Cada semana tu recibiras dos correos electrónicos que abordan el tema de la semana. Cada correo electrónico incluirá una lección con una lectura adicional y más para que puedas trabajar a tu propio ritmo . Ahora, a tomar una taza de chocolate y vamos a empezar , ¿de acuerdo?

Fije una meta para el éxito

Antes de salir en un viaje por carretera, se tiene un destino en mente. Empacas la ropa apropiada , lees sobre los sitios a visitar y trazas la mejor ruta antes de poner gasolina en el tanque y acelerar a fondo - lo mismo aplica para tu tienda en Etsy . Antes de apresurarte en la preparación para la temporada de compras, toma algún tiempo para orientarte mediante el establecimiento de una meta.


Da un paso atrás . Piensa en lo que quieres obtener de la tienda con el tiempo y los recursos que puedes dedicar realmente a alimentar ese éxito. Una meta fuerte ayudará a trazar tu curso a través de la temporada de vacaciones decembrinas. Debes ser específico, poner una meta alcanzable y trabajar dentro de las limitaciones de tiempo de las vacaciones, mientras que se mantiene fiel al espíritu , los temas y las demandas del negocio de la temporada.
Tu objetivo debe responder a preguntas como :
• ¿Qué es lo que quieres lograr y por qué?
• ¿Qué herramientas y conocimiento necesitas?
• ¿Cuánto tiempo te tardarás en conseguir estas metas?
• ¿Qué tan desafiante será desarrollar tu tienda?
• ¿De qué manera este objetivo mejorará tu temporada de vacaciones decembrinas?
• ¿Qué lecciones de negocios vas a aprender ?
Una vez que el objetivo se solidifica , se puede empezar a planificar los pasos para lograrlo. Nuestra 
Holiday Calendar Checklist (Calendario y lista para las vacaciones decembrinas) te iniciará  con algunas fechas clave a tener en cuenta . Añade tus propias fechas clave y las tareas importantes a recordar - puedes utilizar este calendario como una hoja de ruta para asegurarte de que va por buen camino .
Crédito extra :
• Registrate para nuestro taller de vídeo en línea, “Fijar metas y Streamline para el Éxito de estas vacaciones. Este viernes, 11 de octubre de la vendedora de Etsy Jenny N Design hablará sobre el establecimiento de metas , normas y procesos de flujo de trabajo .
• Comparte tu progreso en las redes sociales con # EtsyHolidayBootCamp .

Autor Julie y el equipo de Educacion para vendedores Traducción: Verónica de la tienda Silver Bombon

• Leer “3 sencillos pasos para la administración del tiempo y alcanzar sus metas”.

Search

Cargando...

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis