viernes, 8 de agosto de 2008
* Cuéntanos sobre ti (dónde vives, qué haces en tus ratos libres, desde cuándo tienes el bichito creativo, etc) / Tell us about yourself (where do you live, what do you do in your spare time, when did you start creating things, etc)

Hola, me llamo Susana y vivo en Alicante con mi marido Jose y mi hijo Jorge, de doce años.
Soy medio española (por parte de madre) y nacida en Londres (mi padre era inglés), aunque llevo aquí en España desde los 6 añitos.

Hace 5 años me apunté a un curso de encuadernación, y fue todo un descubrimiento, ya que desde entonces no he parado de hacer libros. Me inspiran los colores vivos y me encanta pintar mis propios papeles que luego uso para encuadernar mis libros.


El bichito creativo siempre lo he tenido pero quizá nunca se me había despertado del todo. De pequeña (y no tan pequeña…) me gustaba mucho dibujar, hacer figuras con plastilina, hacerme mis propias pulseras y collares, coser… Hasta que finalmente probé la encuadernación. Desde entonces mi vena creativa ha despertado y lo alimento cada día. Con la encuadernación puedo introducir todas las cosas que me gustaban de pequeña - hay todo un mundo de diferentes encuadernaciones artisticas!!!
-------------------------------------------------
Hi, my name is Susan and I live in Alicante, Spain with my dear husband Jose and my twelve year-old son, Jorge.

Even though I was born in London ( my dad was English), I have been living in Spain since I was 6 years old.


I took a bookbinding course 5 years ago and since then I haven’t stopped making books!! I am inspired by strong, bright colours, and I love painting my own papers which I later use for binding my books.

I have always liked doing different crafts. When I was young ( and not so young…) I liked drawing, playing with plasticine, making bracelets and necklaces, sewing…… Until one fine day I discovered bookbinding. From then on my creative spirit has come alive. With bookbinding I have been able to introduce all the different crafts which I have always enjoyed – There is so many different artistic books!!

* Cómo conociste Etsy? / How did you know about Etsy?

Etsy lo conocí por casualidad, un día navegando por Internet. Me pareció una idea maravillosa y estoy encantada de poder darme a conocer en un medio tan creativo.

---------------------------------------
I got to know Etsy one day travelling through the net. I thought it was a great idea and I am thrilled to be able to be part of such a creative family.
* Qué podemos encontrar en tu tienda Etsy? En qué te especializas? Cómo es tu proceso creativo? / What can we find in your Etsy shop? What do you specialize in? Tell us about your creative process

En mi tienda hay libros pintados y encuadernados por mi. También hay libros de tela cosidos por mi. O sea, en mi tienda hay libros, libros y mas libros!!!!! (diarios, álbumes de fotos, carpetas….)


El proceso que sigo es el siguiente: Lo primero que hago es elegir los colores con los que voy a pintar mis papeles. Suelo elegir 3 colores – no me gusta recargar demasiado. Luego una vez secos los papeles, los corto y los paso a encuadernar. Me gusta mucho combinar los colores y crear contrastes.

---------------------------------------
In my Etsy shop you can find books painted and hand bound by me. Also fabric books sewn by me. Basically in my shop you can find mostly books, books and books !!! (journals, photo albums, portfolios, etc…)


I follow the following procedure: First I choose the colours which I am going to use to paint my papers – I usually choose no more than 3 colours. As soon as my papers are dry, I cut them and then I hand bind them. I love combining different colours.

* Qué otra tienda miembro del Etsy in Spanish recomendarías? / Please recommend us another shop member of the Etsy in Spanish Team

Pues… me gustan muchos…estos son algunos:
www.entropia.etsy.com Sus collares de madera
www.lusitania.etsy.com Sus monederos de fieltro
www.iworkartwork.etsy.com Sus espejos de mosaico
www.floradelgiudice.etsy.com Sus obras de arte

---------------------------------------

Well… there are many I like…. these are a few:

www.entropia.etsy.com The Wooden necklaces
www.lusitania.etsy.com The felt purses
www.iworkartwork.etsy.com The mosaic mirrors
www.floradelgiudice.etsy.com Artwork

* Algo más que quieras agregar... (lo que sea!) /
Anything else you´d like to add?


SI. Deseo dar las gracias a etsyinspanish por darme la oportunidad de hacer esta entrevista. Estoy muy orgullosa de formar parte de este estupendo TEAM !!!

---------------------------------------

YES. Thank you very much to etsyinspanish for giving me the opportunity to introduce myself with this interview. I am very proud of belonging to this TEAM !!!


* Diarios, álbumes de fotos y más en susanholland.etsy.com!
* Journals, photo albums and more at susanholland.etsy.com!

5 comentarios:

iomiss dijo...

Que libos mas maravilosos!!!!!!
Mucha suerte con tu tienda en etsy.

Mariana dijo...

Me encanta el uso del color. Bien colorido, bien alegre. Que lindos libros...me encanta el papel! ya me voy a chequear el shop!







www.florcita.eu

.:claudia:. dijo...

Que envidia me das, me encantaria saber encuadernar...!!

Leire dijo...

muy interesante tu blog, los libros preciosos
muxus y biquiños

susan holland dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis