viernes, 7 de noviembre de 2008

* Cuéntanos sobre ti (dónde vives, qué haces en tus ratos libres, desde cuándo tienes el bichito creativo, etc) /
Tell us about yourself (where do you live, what do you do in your spa
re time, when did you start creating things, etc)

Mi nombre es María y vivo en Navia, una villa de la costa Asturiana. Tengo 22 años y llevo trabajando como artesana de la joyería 2 años. Estudié Joyería y Gemología en Oviedo y al terminar mis estudios me decidí a
montar mi propia empresa. De momento se pueden encontrar mis joyas a través de internet (Flickr, Blog, mi tienda Etsy, mi Dawanda) pero espero poder acudiar a alguna feria próximamente. En un futuro no muy lejano también me gustaría abrir mi propia tienda. Ya desde que era pequeña me gustaban el arte y las manualidades por lo que a la hora de decidir cual quería que fuera mi profesión me decanté por algo artístico. Siempre me había llamado la atención la artesanía, sobre todo enfocada a la joyería, así que finalmente elegí formarme para ello.
------------------------------------------------------------
My name is María and I live in Navia, a village in the north coast of Spain, in Asturias. I'm 22 and I've been working as an artisan jeweler for 2 years. I studied Jewelry and Gemmology at Oviedo and when I finished I decided to open my own business. By the moment you can find my work on internet (Flickr, Blog, my etsy shop, my dawanda) but I want to participate in artisan fairs soon. I also would like to open a shop in a future. Since I was a child I always liked arts and crafts so when I had to decide my profession I wanted something artistic. I've always paid atention in artisan jewelry so I finally wanted to receive formation for it.


* Cómo conociste Etsy? / How did you know about Etsy?


Conocí Etsy gracias a mi amiga Anaïs de Fall in Style. Me habló acerca de ello cuando abrió su tienda y me apeteció probar a mí también. Me parece una muy buena plataforma tanto para darse a conocer como para las ventas a través de internet.
------------------------------------------------------------
I knew about Etsy thanks to my friend Anaïs, Fall in Style. She told me about it when she opened her shop and I also wanted to try. I think that is a fantastic option for an internet business.


* Qué podemos encontrar en tu tienda Etsy? En qué te especializas? Cómo es tu proceso creativo? / What can we find in your Etsy shop? What do you specialize in? Tell us about your creative process


Todas las joyas son realizadas una a una por mí de forma totalmente artesanal, desde su diseño hasta su fabricación. Como materia principal empleo la Plata combinándola con texturas, óxidos, piedras naturales, circonitas, perlas, ébano, fieltro...
Me gusta probar y experimentar con nuevos materiales así que espero ir incluyendo más a la lista. La resina es algo que me encanta y ya estoy diseñando alguna colección con ella. En mi tienda pueden encontrarse principalmente anillos, pendientes y colgantes pero espero añad
ir nuevos artículos pronto. Every jewel is handmade by me, since its design to its fabrication.
----------------------------------------
As main material I use Silver combined with textures, oxidizes, natural gemstones, zirconites, pearls, ebony, felt... I like trying and experimenting with new materials so I hope to include more to the list. Resin is something that I love and I'm designing new colections with it. In my shop you can find rings, earrings and pendants but I'll be adding new items soon.


* Qué otra tienda miembro del Etsy in Spanish recomendarías? / Please recommend us another shop member of the Etsy in Spanish Team

Elegir sólo una tienda es muy difícil ya que hay grandes artistas en el grupo pero me gustaría señalar a India y la Luna. Una chica encantadora y una gran artista. Me encanta su joyería minimalista.
----------------------------------------
Choosing just one is really difficult because this team is full or fantastic artists but I would like to recommend India y la Luna. A really nice person and a great artist. I love her minimalist jewelry.


* Algo más que quieras agregar... (lo que sea!) / Anything else you´d like to add?


Me gustaría dar las gracias por esta entrevista y sobre todo valorar el gran trabajo que estáis haciendo desde el grupo.

----------------------------------------
I would like to thank for this interview and for the great job you are doing with the group. -

4 comentarios:

marsar dijo...

Maria no te hacia tan joven! un gusto saber un poco mas de ti! Tus joyas son realmente hermosas!!
Sigue en el buen camino!!
Andre.

Unknown dijo...

¡¡Muuuuuuuchas gracias por haberme hecho un huequecito en este blog!! :D

mU dijo...

muy linda la entrevista! está bueno conocer un poco más de los artistas del team.

iomiss dijo...

Encantadora!!!
Y que decir decir de tu joyeria....me encanta1

Que tendran estos Asturianos....

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis