viernes, 27 de marzo de 2009
Por adripratt / By adripratt



Hola soy Adriana. Mi Etsy tienda es adripratt.etsy.com.
Soy mexicana de nacimiento y de corazón y residente permanente de EUA.

Hi. I’m Adriana and my Etsy shop is adripratt.etsy.com.
I was born and raised in Mexico City and am now a permanent resident of the USA.


Desde que tengo uso de razón he sido adicta a todo lo referente al arte, las artesanías y las manualidades. He aprendido a hacer de todo – pintura, escultura, joyería, un poco de costura, bordado, punto de cruz… y hay tantas cosas más que me gustaría aprender que me podría pasar horas haciendo una lista. Eso si, tengo que decir que lo que mas me apasiona es tejer.

Ever since I can remember, I have been addicted to everything related to arts and crafts. I have learned a little about painting, sculpting, jewelry making, sewing, embroidery, cross-stitch… but there are still so many things I would like to learn! I could spend hours writing a “to learn” list, but I have to admit my greatest passion is knitting.


adripratt


Aprendí hace apenas dos años, cuando me mude para acá. Compre un par de libros y practique una eternidad hasta que logre terminar una bufanda. Al principio fue de lo más frustrante pero valió la pena. Ahora no lo puedo dejar! es completamente adictivo y relajante. Lo mejor de todo es que solo necesitas un par de agujas y una bola de estambre, se puede llevar a cualquier lado y no requiere de herramientas complicadas o materiales costosos. No quiero sonar como comercial pero de verdad se lo recomiendo a todos.

I learned to knit just a couple of years ago, when I moved here from Mexico. I bought a couple of books and practiced for hours and hours until I was able to knit my first scarf. It was really frustrating but so worth it. Now I can’t stop knitting! It is so addictive and relaxing. Best of all – you only need a pair of needles and a ball of yarn, you can take it anywhere with you and does not require complicated tools or expensive materials. I highly recommend it.


Me encanta trabajar con fibras naturales como el bambú, el cáñamo, el yute, la soya y el algodón y recientemente descubrí la fibra de plátano. Probablemente tengo suficiente estambre para tejer el resto de mi vida pero aun así es imposible dejar de comprarlo (lo mismo va para las cuentas, las telas, los papeles, el fieltro, el listón y todo lo demás que se acumula y acumula en mi closet).

I love to work with natural fibers like bamboo, yute, hemp, soy and cotton, and I recently discovered banana fiber. I’m sure I have enough yarn to knit for the rest of my life but I can’t stop buying it (same goes for the beads, fabric, paper, felt, ribbon and everything else that keeps accumulating in my closet).


adripratt


Descubrí Etsy a través de un blog. Nunca había oído de esta página y claro en cuanto supe que podía vender mis creaciones en Internet no lo pensé dos veces y abrí una cuenta. Me fascina ver los corazones acumulándose en el Hearts Me y me puedo pasar horas en el Pounce viendo lo que las otras tiendas están vendiendo. Nunca pensé que fuera tan fácil vender mis artículos y mandarlos a cualquier parte del mundo!

I discovered Etsy through a blog. I had never heard of the website and when I realized I cold sell my items online I didn’t think twice and opened an account. I love looking at my Hearts Me and I can spend hours clicking on Pounce to discover what items are being sold. I never thought it would be so easy to sell my handmade items around the world.


Me encanta ser parte de esta comunidad y sobre todo del Etsy in Spanish!

I love being a part of this community and especially love being part of the Etsy in Spanish team!

2 comentarios:

Lolo Sinclair dijo...

Muchas gracias Adripratt por compartir algo de ti con nosotras.. :-)

Nora dijo...

beautiful artwork!

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis