miércoles, 7 de octubre de 2009

5 comentarios:

lolo dijo...

Muy bonitos los treasuries. Muchas gracias por tomarse el tiempo en hacer treasuries del team!

Lolo :-)

ChocolateMintCrafts dijo...

me encanta esto!! Cómo puedo hacerme del Team Etsy in Spanish??

Sunsioneta dijo...

Yo también soy española y acabo de crear mi proyecto artesanal, Sunsioneta.
Espero que visitéis mi blog y os gusten las cosas que tejo, muy aptas y recomendadas para esta temporada.
Saludos

CORTEYGRIF dijo...

Que lindo!!
soy la fan nr-1 del turquesa.
:)

Nora dijo...

gracias Melimelon por sumar mis zapatos,lo aprecio mucho!

Search

Cargando...

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis