miércoles, 16 de noviembre de 2011

 Hemos esperado un tiempo para continuar con el Escaparate #3. Seguimos mostrando tiendas Etsy in Spanish. Hoy subimos al Escaparate a DominicanLounge


Soy Miranda del Dominicanlounge en Etsy.
Mi tienda surge como una necesidad de presentar mis creaciones  pero tambien de mostrar piezas elaboradas con Larimar y Ambar Dominicano.

Larimar 

       El Larimar es una rara pectolita azul solamente encontrada en mi país. Está llena de minerales, colores que van desde el azul turquesa hasta el rojo, todo esto debido a la inclusión de minerales. Llena de energía positiva que inunda tu cuerpo.
Con relación al Ambar Dominicano son restos de resina natural petrificada con millones y millones de años. Algunas piezas vienen con incrustaciones de animales, insectos, plantas y han servido para elaborar teorías sobre la vida hace millones y millones de años.



Ambar dominicano

Interesante, ¿ cierto? por eso quería basar mi tienda en Larimar y Ambar Dominicano por que uno siente que aprende un poquito de cada país.



Las cosas hechas a mano son:
  1. hechas con el corazón
  2. nunca encontrarás otra igual
  3. las pequeñas empresas sostienen directamente a nuestras familias.

Mis proyectos son diferentes en que son hechos con Larimar y Ambar y esto sólo puede ser encontrado aquí en mi pedacito de isla, República Dominicana.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas creaciones!! :)

Archivo del blog

Seguidores

Newsletters

powered by TinyLetter

Etsy in Spanish Headline Animator

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Etsy in Spanish

ShareThis