viernes, 7 de agosto de 2009
Hola queridos miembros de Etsy en español, yo soy Susana de Earth Expressions y me encantaría compartir con ustedes algunas ideas de empaque y envío de las cuales he estado leyendo últimamente.
Para toda persona que tenga un negocio en línea, aquí hay algunas ideas importantes para tomar en consideración cuando envíen por correo artículos a sus clientes.
1. El cliente tendrá una grata impresión si su artículo llega a salvo y atractivamente empacado, por lo tanto sería bueno poner un poquito más de esfuerzo en hacer el paquete más seguro y original. Puedes usar sellos, etiquetas, adhesivos, material reciclado, cintas, pintura, burbujas de plástico, sobres acolchados, etc., para hacer tu paquete especial... se artístico e innovador.
2. Añade una simpática nota de "Gracias". Sería un lindo detalle personal y tu cliente lo adoraría.
3. Añade una copia impresa de la orden. Esto será muy útil en caso de que el paquete se rompa o dañe ya que el encargado del correo sería capaz de encontrar la dirección de destinatario dentro del mismo y lo podría enviar a salvo a su destino.
4. Añade un regalito extra si fuera posible, puede ser un ejemplo de tu trabajo, algún artículo promocional útil o simplemente un caramelo.
5. Una buena idea sería enviar un Certificado de Regalo (desactivado) con un lindo diseño. Quizá tu cliente decida activarlo después para regalárselo a alguien. Eso significaría más ventas para ti :)
6. Puedes añadir también un Cupón de Descuento e invitar a tu cliente a regresar a tu tienda.
7. Siempre añade un par de tus tarjetas de negocio, así podrán ubicarte en cualquier momento.
Recibir un paquete de tu tienda debe ser una grata experiencia para tus clientes... Si tienes algunas otras ideas que nos puedan ayudar para impresionar a nuestros clientes con nuestro empaque, adoraría tus comentarios :-)
Hello dear members of Etsy in Spanish, I am Susana from Earth Expressions and I would like to share with you some tips about Packaging and Shipping Tips that I was reading lately.
For everybody who runs an online business, there are a few important things to take in consideration when mail your items to your customers.
1. Your customer will have a good impression if the item arrives safely and attractively packaged, so, put a little extra effort in make your package original and secure. You can use stamps, tags, stickers, recycled materials, ribbons, paints, bubble wrap, padded envelopes, etc., to make it special... be artistic and innovative.
2. Add a nice handwritten "Thank You" note. That's your personal touch and your customer will love it :)
3. Add a printed copy of the order. It will be very useful if by any chance the package got shredded in transit because the shipper would be able to find the address inside and send it safely to its destiny.
4. Add an extra gift if possible, maybe a sample of your work, a useful promotional item or just a candy.
5. A great idea would be to send a nice designed Gift Certificate, maybe your customer decides to activate it later and give it as a gift. That means more sales for you too :)
6. You can add a Discount Coupon and invite your customer to come back.
7. Add always a couple of your business cards.
Receiving a package from your shop must be a total great experience for your customers... If you have any more ideas to give a good impression to our customers with the packaging, I would love your comments. :-)
Para toda persona que tenga un negocio en línea, aquí hay algunas ideas importantes para tomar en consideración cuando envíen por correo artículos a sus clientes.
1. El cliente tendrá una grata impresión si su artículo llega a salvo y atractivamente empacado, por lo tanto sería bueno poner un poquito más de esfuerzo en hacer el paquete más seguro y original. Puedes usar sellos, etiquetas, adhesivos, material reciclado, cintas, pintura, burbujas de plástico, sobres acolchados, etc., para hacer tu paquete especial... se artístico e innovador.
2. Añade una simpática nota de "Gracias". Sería un lindo detalle personal y tu cliente lo adoraría.
3. Añade una copia impresa de la orden. Esto será muy útil en caso de que el paquete se rompa o dañe ya que el encargado del correo sería capaz de encontrar la dirección de destinatario dentro del mismo y lo podría enviar a salvo a su destino.
4. Añade un regalito extra si fuera posible, puede ser un ejemplo de tu trabajo, algún artículo promocional útil o simplemente un caramelo.
5. Una buena idea sería enviar un Certificado de Regalo (desactivado) con un lindo diseño. Quizá tu cliente decida activarlo después para regalárselo a alguien. Eso significaría más ventas para ti :)
6. Puedes añadir también un Cupón de Descuento e invitar a tu cliente a regresar a tu tienda.
7. Siempre añade un par de tus tarjetas de negocio, así podrán ubicarte en cualquier momento.
Recibir un paquete de tu tienda debe ser una grata experiencia para tus clientes... Si tienes algunas otras ideas que nos puedan ayudar para impresionar a nuestros clientes con nuestro empaque, adoraría tus comentarios :-)
Hello dear members of Etsy in Spanish, I am Susana from Earth Expressions and I would like to share with you some tips about Packaging and Shipping Tips that I was reading lately.
For everybody who runs an online business, there are a few important things to take in consideration when mail your items to your customers.
1. Your customer will have a good impression if the item arrives safely and attractively packaged, so, put a little extra effort in make your package original and secure. You can use stamps, tags, stickers, recycled materials, ribbons, paints, bubble wrap, padded envelopes, etc., to make it special... be artistic and innovative.
2. Add a nice handwritten "Thank You" note. That's your personal touch and your customer will love it :)
3. Add a printed copy of the order. It will be very useful if by any chance the package got shredded in transit because the shipper would be able to find the address inside and send it safely to its destiny.
4. Add an extra gift if possible, maybe a sample of your work, a useful promotional item or just a candy.
5. A great idea would be to send a nice designed Gift Certificate, maybe your customer decides to activate it later and give it as a gift. That means more sales for you too :)
6. You can add a Discount Coupon and invite your customer to come back.
7. Add always a couple of your business cards.
Receiving a package from your shop must be a total great experience for your customers... If you have any more ideas to give a good impression to our customers with the packaging, I would love your comments. :-)
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4 comentarios:
Super buenos los tips Susana! Fantastico tutorial! Muchas gracias por tu aporte al blog! Tienes una joyeria muy linda...
Lolo :-)
Gracias por los buenos consejos, me gustaría ponerlos en práctica en cuanto venda un poquito más :)
Muy buenas ideas, muchas gracias!!
SI, buenisimas ideas!!!